Fuckbook: un nuevo concepto en encuentros online

fuckbook pareja

El revolucionario portal deja los formalismos de lado y apunta directamente al sexo. Allí las personas buscan, lisa y llanamente, un compañero con quien puedan vivir apasionadas fantasías.

Por supuesto que se trata de un sitio para mayores de 18 años, pero además, apunta a usuarios que no tengan prejuicios, complejos ni una moral anticuada. En Fuckbook se puede encontrar contenido explícito de alto voltaje y gente que dice lo que quiere sin vueltas ni tapujos.

Al momento de realizar el registro gratuito se puede especificar qué es lo que se busca: una chica, un chico o una pareja. Además en el perfil se pueden especificar los gustos y preferencias para despertar el interés en aquellos que busquen lo mismo.

Evidentemente, Fuckbook funciona dado que ya cuenta con más de 6 millones de usuarios permanentes. Las opiniones que se pueden relevar también lo confirman, algunos aspectos que destacan son: la posibilidad de encontrar una pareja para tener contacto íntimo en poco tiempo, la excelente política de privacidad que cuida los datos de los usuarios y las muchas funcionalidades a las que se accede adquiriendo la membresía.

Justamente estas últimas son uno de los puntos fuertes de la página: se puede acceder a más de 13.000 videos eróticos y comunicarse con otros usuarios por muchos medios, entre ellos un video chat en tiempo real, lo que permite, de alguna manera, tener una previa del encuentro.

Si te consideras una persona audaz, libre y desprejuiciada, quizás esta sea la web para ti, ¿no lo crees?

This entry was posted in Relaciones. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *