Godaddy, soluciones informáticas

godaddy soluciones

Si estás buscando un buen hosting que no te traiga problemas a futuro, has llegado al lugar indicado. Sigue leyendo y descubre por qué.

La empresa Godaddy es una registradora de dominios líder en la industria tecnológica. La mayoría de sus usuarios la reconocen como un proveedor de servicios informáticos de primera calidad y sobre todo, muy confiable, que es la característica principal que buscan todos aquellos que necesitan un hosting para alojar su sitio web.

La cantidad de servicios que ofrecen hacen de la empresa un socio completo para tu negocio. Cualquiera que sea el rubro, actualmente es imposible no tener presencia en la web y resulta extremadamente útil contar con toda la ayuda y los servicios necesarios en un solo lugar.

Así, además de Godaddy hosting, la empresa ofrece buscador y registro de dominios, un fabuloso creador de sitios, WordPress, IP dedicada, DNS Premium, Certificado SSL, eliminación de malware, servicios de SEO y Email márketing, correo profesional y todas las respuestas informáticas que necesitas.

Uno de los beneficios de la amplia variedad de servicios que ofrecen es el de poder aprovechar promociones muy interesantes. Por ejemplo, algunas de las que están vigentes en este momento son:

  • Dominio, sitio web y correo electrónico a $9.99 por mes durante el primer año.
  • Un dominio .com a $8 por año, durante el primer año.
  • Web hosting más un dominio gratis a $48,99 por mes.

Además, cuentan con un servicio de asesoramiento las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarte en lo que necesites.

This entry was posted in Tecnología. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *