José Angulo se perdió la final de la Copa Libertadores 2016

El delantero de Independiente del Valle no llegó a recuperarse de un esguince de tobillo y estuvo en el banco de suplentes en el partido de vuelta frente a Atlético Nacional, en Medellín.

Además de talento, juventud y hambre de gloria, Independiente del Valle tuvo a la suerte de su lado a lo largo de esta copa libertadores 2016. Así, dejó en el camino a dos gigantes del continente como River Plate y Boca Juniors de Argentina. Sin embargo, justo antes del partido decisivo, la fortuna parece haberle soltado la mano: José Angulo, su máximo goleador, no podrá ser de la partida.

Mala suerte

El delantero ecuatoriano de 21 años sufrió un esguince de tobillo y no llegó a recuperarse por completo, por lo que el cuerpo médico del club anunció que sólo podría jugar entre 25 y 30 minutos. Angulo anotó 6 goles en lo que va de la competencia y el entrenador Pablo Repetto decidió que su reemplazante sea Miller Castillo.

El resultado de la ida fue 1-1 y un empate significa una definición por penales (los goles de visitante no hacen la diferencia en esta instancia).

Puedes seguir leyendo sobre la Copa Libertadores 2016 para saber todo sobre una de las copas más populares del fútbol.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *