Recomendaciones para el pulido de pisos

pulido y plastificado9

 

¿Quieres darle un acabado ideal y perfecto a tus pisos de madera con un efecto duradero? Entonces contáctanos para efectuar el proceso de pulido y plastificado. Nuestra empresa cuenta con un servicio individual y personalizado que combina una mano de obra altamente especializada con materiales de primera calidad y pulidoras de última tecnología.

De este modo, podrás lograr que tus pisos tengan el aspecto de ser nuevos, además de protegerlos de cualquier daño que pueda llegar a sufrir. ¿Qué estas esperando para pedirnos un presupuesto y disfrutar de las múltiples ventajas del servicio que brindamos?

Durante el pulido de pisos, se empareja la madera y se eliminan aquellas imperfecciones de tus pisos, además de eliminar todo tipo de manchas. Por otro lado, a través del plastificado de pisos, se realiza un revestimiento de tipo profesional con sistemas y materiales poliuretánicos.

Todos estos pasos llevados a cabo durante este procedimiento que arroja un resultado estético de alto impacto, tienen la capacidad de realzar la belleza de cualquier tipo de piso, siendo también este tipo de terminación facilitadora de la limpieza y mantenimiento de estas superficies en tanto evita que las manchas sobrepasen la madera.

Uno de los puntos claves es precisamente el pulido de pisos puesto que conlleva el paso inicial que debe realizarse cuidadosamente dado que permite obtener una superficie lisa y limpia. Luego, en el plastificado de pisos, se aplican selladores y tres medidas de plastificado para que el trabajo quede óptimo y no suponga ningún problema a futuro.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *