Viajes en Argentina con Uber

 Uber busca consolidar su servicio deviajes en Argentina. La aplicación, que conecta a pasajeros con conductores privados, comenzará a ofrecer la opción de viajes programados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A continuación, te contamos en qué consiste este nuevo servicio.

Viajes programados

  • A través de la aplicación en tu teléfono móvil, podrás programar un viaje con una anterioridad de 15 minutos a 30 días.
  • En un principio, los barrios que contarán con este servicio son: Las Cañitas, Recoleta, Palermo, Retiro, Centro y Puerto Madero. No obstante, la empresa tiene pensado extender el servicio a más zonas de la Ciudad.
  • Para acceder a este servicio, tenés que seleccionar uberX y hacer clic en “Programar un viaje“. En “Viajes próximos“, podrás indicar la fecha y la hora exacta del viaje, además del punto de partida y el destino final. Después, hacés clic en “Programar uberX” y listo.
  • La aplicación te enviará un recordatorio 24 horas antes del viaje, te avisará cuando el conductor se encuentre en camino y te notificará si hay cambios en la tarifa acordada.
  • Si, por alguna razón, tenés que cancelar el viaje, podrás hacerlo antes de que el conductor se dirija al punto de partida.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *